Mira los Importados caraquistas a la fecha #Leones ratifico dos Abridores


Es Equipo Caraquista ratifico lo que habiamos anunciado con anterioridad, los Abridores Buddy Boshers y Shunsuke Watanabe, dos de los lanzadores foráneos de mayor impacto en la LVBP, la temporada pasada,

Boshers
fue uno de los pitchers más consistentes de Leones del Caracas en la 14-15. El zurdo se caracteriza por su capacidad para ponchar a los rivales, pues de por vida, promedia 9,2 ponches por cada nueve innings. Con Leones dejó efectividad de 3.27 con 35 guillotinados en 44 episodios. Tiene experiencia en Grandes Ligas (2013) y este año tiene efectividad de 0.67 en Somerset, el equipo donde juega Eggleston.

“Boshers es el lanzador zurdo que toda rotación necesita tener, es un pitcher de experiencia que ya probó su valor con Leones y tiene la capacidad de ser abridor o relevista, de acuerdo a las necesidades que tenga el equipo. El año pasado tuvo mucho éxito en ambos roles y no tenemos ninguna duda en que nos puede ayudar”, señaló Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol.

Watanabe, Un veterano de la pelota japonesa, ha representado a la selección nipona en eventos como el Clásico Mundial de Beisbol. El derecho va a su segunda experiencia con la camiseta de Leones del Caracas. La campaña pasada lanzó 34 episodios (seis aperturas) y dejó efectividad de 2.91. Uno de sus principales atributos es la capacidad que tiene para evitar que le den jonrones (0,6 por cada nueve innings desde que está en Estados Unidos y 0, 8 en 10 años en la liga japonesa). Tiene efectividad de 2.83 este año en Lancaster (Atlantic League, liga independiente).

“Es un veterano que puede aportar mucho a la rotación de Leones, sobre todo al principio de la temporada. Esperamos que pueda aportarnos al menos los mismos números que nos dio el año pasado”, espetó García. “Estamos muy satisfechos con ambas contrataciones, porque creemos que son hombres experimentados que van a estar por encima del nivel de la liga”, agregó.

La adición de ambos brazos foráneos le va dando forma a una rotación, de la que se espera también cuente con material criollo.

                                          Articulos Relacionados........

Otro Importado #SeViene el Relevista Josh Martin a #leones (numeros) 

Otro Importado #SeViene El veloz Wynton Bernard para #leones

Dos Yankees aseguro #leones Jardinero (Primer bate) y Relevista - suman cuatro

A estos se suman; Felix Perez y  Aroon Eggleston. para un total de ocho a la fecha.

Segun lo pedido por Pedrique el faltante podria ser un Abridor de garantias - un relevo zurdo o no sorprenderia un Catcher para inicio de campeonato, dependiendo de la Fatiga Extrema.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow