Luis Avila hablo sobre casos Jesus Guzman y Jesus Aguilar #Leones

1.- Jesús Guzmán es muy dificil que juegue en la temporada 2015-2016 con Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo aseguró el presidente de la novena melenuda, Luis Ávila.

"A él no le ha ido muy bien en Japón. Estuvo lesionado y jugó ligas menores. Pero, tiene contrato con ellos", argumentó el directivo al programa Los Cronistas, por el dial 1090 AM en Caracas, este viernes por la mañana.

Agregó que "Si él (Guzmán) deja el beisbol japonés hay mayor posibilidad de que juegue en Venezuela", sin ahondar en los detalles del tema contraactual.

"La LVBP es una vitrina, para que los jugadores consigan mejores contratos. Hay que esperar por Jesús Guzmán", cerró Ávila, referente al tema de la participación del dorsal 15 de los caraquistas.

2.- De Jesus Aguilar, aseguró que de no ser subido al equipo grande (Indios de Cleveland) en septiembre, estará -probablemente- desde temprano. Reconoció (por el contrario) que Miguel Socolovich se uniforme en la venidera zafra.

3.- Alabó los pergaminos de los importados Ben Gamel y Buddy Boshers. "Con Gamel tenemos alta expectativas. Debe ser segundo o tercer bate. Boshers estará en nuestra rotación", concluyó.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow