Llego la famosa Lista Fatiga Extrema aqui los de #leones...

Fatiga extrema

Llego la tristemente famosa Lista de Fatiga Extrema y Leones del Caracas tiene hasta 15 peoteros en ella, entre los que detacan Jesus Aguilar, Albert Suarez,  Carlos Perez, Ramon Cabrera y Jesus Pirela

“Albert Suárez lanzó 165 entradas en la temporada y estábamos esperando a ver si los Angelinos consideraban su caso. Lo mismo con Pirela”, explicó el asesor de la presidencia para asuntos de beisbol de los Leones del Caracas, Miguel Ángel García. “Esta es la época del año en que uno debe negociar. Es lo que vamos a hacer”.

Sobre el caso de Jesús Aguilar explicó que “tengo entendido que ha estado allí en las últimas tres campañas”, contó García. “Pero igual. La cuestión es llamar, hablar, pasar un plan de trabajo y ver qué podemos conseguir. La idea es que él esté con nosotros desde el comienzo de la temporada”.

Sea como sea, todos los inscritos en esta lista no pueden jugar. Los equipos de la LVBP ya intuían algo y tienen sus planes para poner en práctica. Caribes, aunque solo le mandaron a parar a tres, son pitchers importantes para ellos, igual para el Zulia, novena al que le pararon cinco.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow