#Importacion: #SeViene Brett Lee y completa los 12 para #leones....

Brett Lee es el nuevo integrante de la importación de Leones del Caracas. El zurdo, lanzó este año en Chattanooga, AA de los Mellizos de Minnesota y en 16 aperturas, transitó 95.2 episodios y guillotinó a 45 rivales.

La característica más resaltante de Lee es su capacidad de inducir roletazos, una característica muy valiosa en un parque para bateadores como el estadio Universitario. Esta campaña promedió 1.16 rollings por inning y un porcentaje de jonrones por cada nueve innings bajo (0.38).

“Es un lanzador zurdo con muy buen control y capacidad de lanzar múltiples innings además de tener un porcentaje de roletazos bastante alto”, declaró Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol.

Lee es el décimo segundo importado firmado por Leones hasta el momento. Los también pitchers: Mark Montgomery, Joseph Gardner, Josh Martin, Buddy Boshers, Shunsuke Watanabe, Cory Riordan y Rubén Alanis y los jugadores de posición: Félix Pérez, Aharon Eggleston, Henry Urrutia y Wynton Bernard, son los otros integrantes de la avanzada foránea anunciada hasta ahora.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow