#Futuro: (Videos) Miren las "piedras" que lanza Anderson Espinoza y comentarios

Leones del Futuro:

Traemos hoy informacion sobre el prospecto de los Medias Rojas de Boston y Leones del Caracas, el Pitcher Anderson Espinoza, vean la nota de Prensa Leones, el Video de cuando comenzaba a lanzar piedras, y otro Video reciente en play en el norte.


Prensa Leones:

Anderson Espinoza ha tenido un ascenso veloz en el sistema de ligas menores. El prospecto de los Medias Rojas de Boston, ha pasado por tres categorías diferentes en su primer año, incluso a los 17 años emuló a Félix Hernández, quien también lanzó en clase A media a los 17 años.

El caraqueño estuvo intraficable en cuatro presentaciones en la Liga Dominicana (1.20 de efectividad) y fue promovido a la Liga de Novatos, donde en 10 actuaciones dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.68 y 40 ponches en igual número de entradas.

Espinoza tuvo el sábado su primer trabajo en clase A media, donde ponchó a cuatro rivales en 3.1 entradas y admitió tres carreras limpias. “No podía creerlo, cuando vi en los entrenamientos de primavera que podía lanzar más de 96 millas”, le declaró el criollo al Boston Globe.

Las comparaciones con Pedro Martínez (inmortal y emblema de los Medias Rojas), lo acompañan desde el momento de su firma. Sin embargo también es comparado con Félix Hernández, a quien emuló el sábado y una suerte de ídolo para el caraquista. “Quiero ser como Félix Hernández, mi ídolo. Él lanzó a los 19 años en Grandes Ligas y yo también quiero hacerlo”, dijo Espinoza, el mejor brazo firmado en Venezuela, el 2 de julio de 2014.

“Lo más importante es que ha estado bien, ha estado sano y ha mostrado el potencial que sabíamos que tenía”, declaró su agente, Félix Luzón a Leones.com

“Me recuerda mucho a Pedro Martínez y también a Francisco Rodríguez a su edad”, dijo Tom Kotchman, mánager del venezolano en la Liga de Novatos.

El primer año de Espinoza hace augurar grandes cosas para el reserva caraquista.

Video comienzos Venezuela (noten la velocidad que se le ve) Pre - try out bullpen (07/09/2013)



Video en Play en el Norte el 30 de agosto del 2015:


Pitcheo 4 2/3 IP en el GCL Playoff contra los Cardenales GCL en JetBlue Park Fort Myers, Florida. FB era 92-100mph, promedio fue 98. SL fue ~ 86 mph, CH 79-84mph



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow