Franklin Gutierrez "El Guti" dificil con #leones esta temporada


franklin gutierrez
Imagen dificil de repetir - toca esperar.

Franklin Gutiérrez, de gran temporada este año con los Marineros, después de perder una temporada completa por causa de un severo mal crónico, declaró a MLB.com que todavía no ha decidido si jugará con los Leones del Caracas en la temporada 2015-2016.

El caraqueño ha dado 15 jonrones en 50 juegos, luego de que muchos pensaran que ya no jugaría más, a causa de la espondilitis anquilosante que le fue diagnosticada, una condición que afecta los ligamentos, especialmente los de la columna, para lo cual no hay remedio, sino tratamiento.

El Guti indicó que esperará al final de la campaña en las Grandes Ligas para decidir si descansa o se suma al Caracas, como hizo en la zafra anterior, al reaparecer de su ausencia por la enfermedad.

"Estoy feliz con la temporada que estoy teniendo, y ya estoy pensando en la próxima", comentó Gutiérrez, que puede declararse agente libre al finalizar la Serie Mundial.

Agregó que su actual frecuencia jonronera no es algo buscado.

"Sólo estoy tratando de darle bien a la pelota y estoy haciendo buen swing", comentó.

Aparentemente la enfermedad que tiene le merma bastante, pero esperemos pueda estar con leones aunque sea solo en la capital y de bateador designado, habra que esperar.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow