#FatigaExtrema: #Leones se mueve para conseguir permisos a su lista de jugadores

Leones del Caracas comenzaron los trámites con organizaciones de las Grandes Ligas, para conseguir los permisos que permitan jugar en la temporada 2015-2016 a la mayoría de sus jugadores incluidos este martes en la lista de fatiga extrema de la MLB, informó Miguel Ángel García, asesor para la presidencia caraquista en asuntos deportivos.

"Nos preocupa la lista, porque son peloteros claves dentro de nuestros planes esta temporada", comentó García, entrevistado por el periodista Henry Roldán Sesty. "Ya estamos conversando con los equipos, para ver a qué acuerdo podemos llegar y que jueguen al menos con limitaciones".

El ejecutivo recordó que ya en el pasado ha sucedido así, por lo que los trámites pueden lograr un beneficio.

"No es primera vez que (Jesús) Aguilar pasa por lo mismo, y se ha conseguido llegar anteriormente a un acuerdo con los Indios", puso por ejemplo.

Alex Cabrera, sin embargo, le está sugiriendo a su hijo Ramón Cabrera que sólo juegue en diciembre y, mientras tanto, trabaje con él en su acondicionamiento físico, reportó el periodista Víctor Gómez.

Nota Relacionada:  
        Llego la famosa Lista Fatiga Extrema aqui la de #leones...

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow