El Grande Liga Asdrubal Cabrera en veremos con #Leones por lesion

asdrubal cabrera tampa bay
Foto:Getty images - Turno justo antes de caer lesionado

El jugador Asdrúbal Cabrera salió del encuentro del martes, víctima de dolores en una rodilla, y su actuación en el resto de la temporada está en duda, después de realizados los primeros exámenes de rigor.

Reportó el diario Tampa Bay Times que el campocorto fue sometido inmediatamente a una resonancia magnética y a rayos equis. Los médicos determinaron que el anzoatiguense sufre una distensión, aunque descartaron que tenga mayor daño estructural.

Cabrera declaró que después de batear, al largar en carrera hacia la primera base, sintió como si algo se le rompiera en la zona de la rodilla.

Se desconoce la fecha en que regresará a la acción, si acaso vuelve en 2015. Es un mal trago para quien ha sido uno de los venezolanos más calientes de la segunda mitad, que además será agente libre al terminar la Serie Mundial.

No hay todavia informacion concreta de su lesion en cunto a tiempo fuera, por lo que esto podria arruinar su regreso con Leones del Caracas a la liga de beisbol profesional de venezuela que se esperaba para finales de temporada.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow