Victor Garate seguro jugara con #leones buscando contrato de nuevo

Esto deberia ser una fija si se recupera de la lesion que tiene actualmente.

Víctor Gárate, disfrutando de una gran temporada en Japón, sufrió una lesión que, paradójicamente, le abre las puertas en los Leones del Caracas, su equipo en la LVBP.

El zurdo tenía muy buenos números en el Lejano Oriente, con los Nippon Ham Fighters. Pero un inconveniente físico en una pierna, que no ha podido superar, se convirtió en su boleto de salida de aquella pelota, reportó BeisbolJapones.com.



"Todavía tiene problemas con eso", declaró un vocero de los guerreros. "No podemos garantizarle tiempo de juego y tenemos muchos importados".

Los reportes del club asiático sobre el serpentinero caraquista son positivos. No podía ser de otro modo, con sus números.

Gárate dejó 1.38 de efectividad en su rol de abridor y 1.71 en general, lo que explica los elogios que pudieran hacerle, dada la competitividad de la NPB.

La situación es aparentemente beneficiosa para los Leones: el zurdo quedará liberado de prohibiciones para sumarse a los de la capital, a fin de demostrar que está recuperado de las molestias.

Al mismo tiempo, esto será una paradoja: debido a su buen desempeñó con OS Ham Fighters, si comprueba estar sano, posiblemente vuelva a conseguir contrato en Japón y deba poner fin a su nuevo paso por la LVBP.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow