Si Franklin Gutierrez viene y juega asi hay #leones para rato #Video....

Foto: Getty Images - Ayer bateando uno de sus Jonrones
Sabemos que podria tener problemas, siempre esperamos no sea asi, pero conque juegue solo en la Capital ejemplo podria ser suficiente para Leones del Caracas.

La historia de Franklin Gutiérrez, bien pudiera ser una de las más interesantes de la temporada. El jardinero ligó un par de vuelacercas el domingo para llegar a siete en la campaña.

"Fue muy bueno", dijo el criollo a mlb.com. "He estado aquí durante mucho tiempo y, obviamente, sólo quiero ganar en este equipo. Sólo queremos hacer algo aquí. Soy capaz de ayudar a mi equipo de cualquier manera posible. Hoy (ayer) fue uno de esos días y me siento muy bien al respecto", agregó el patrullero venezolano.

Uno de los datos más llamativos de la temporada del criollo, es que ha sido capaz de producir consecuentemente e incluso extravases en su regreso, tras un año de ausencias por problemas físicos. El nativo tiene average de .317 con .902, al menos antes de la jornada de hoy.

Vean los numeros de los Ultimos 10 juegos nada menos que promedio de 367 con 4 jonrones:

Nota: Hoy  esta bateando de 3-1 un doble con empujada

Vean los dos Jonrones del domingo:



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow