Seis Pitchers y otro Jardinero se suman a posibles Importados lista...


De acuerdo con lo reportado por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, los Leones del Caracas pidieron permiso para negociar contratos con Los pitchers:


.- Warwick Saupold pertenece los Tigres, tiene 4.27 de promedio en las mismas categorías este año y es abridor.

.- Cody Martin tiene experiencia en la gran carpa este mismo año, con Atlanta, aunque actualmente está en la sucursal triple A de los Atléticos. Puede ser tanto abridor como relevista.

.- Mike Montgomery es ficha de los Yanquis y en 2015 ha estado en doble A y triple A, con 2.05 y más de un abanicado por entrada como apagafuegos.

.- Ryan Weber ha trabajado mayormente como bombero entre doble A y triple A, aunque puede abrir encuentros. Tiene 2.34 de efectividad en total y también es de los Bravos.

.- Kyle Kinman apenas está en su segunda zafra como profesional, aunque con excelentes números, lo que le ha llevado a pasar de clase A media a A avanzada y finalmente doble A, con los Bravos. Su efectividad global es de 1.59, es relevista y ha ponchado a 101 rivales en 75.0 innings desde 2014.

.- Tyler Jones es relevista, pertenece a los Bravos, tiene 1.90 de efectividad entre doble A y triple A, con más de un ponche por inning, aunque tiene tendencia al descontrol.

Tambien Valmore Rodríguez confirma el interés en contratar al jardinero Ben Gamel, ligamenorista de los Yanquis, previamente vinculado a los planes capitalinos. Tiene .301 de average en triple A, con 20 dobles, 14 triples, 9 jonrones y .360 de OBP.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow