Segun #Leones negocia con un conocido Abridor y un Jardinero cubano de calidad...



Se dice que el beisbol venezolano comienza cuando los equipos del patio empiezan a pedir permiso para tratar de negociar con peloteros de orgnizaciones de Grandes Ligas.

Hoy el Periodista Carlos Valmore Rodríguez en uno de los comunicados internos enviados por la MLB a las ligas del Caribe cito a dos jugadores que negociaria Leones del Caracas


Segun Leones solicitaron permiso para negociar contrato con Thad Weber, viejo conocido en la capital, y un bateador cubano que puede convertirse en una sensación en esta liga, en caso de aceptar la oferta: se trata de Henry Urrutia, grandeliga de los Orioles.

Weber tiene experiencia en el circuito, el derecho, que está de vuelta con la organización de Detroit, tiene 3.84 de efectividad en triple A, con 88 ponches e 138.0 innings que ha recorrido como abridor, su rol habitual.

Urrutia es un especialista del bateo, que puede defender el outfield. Batea a la zurda, acaba de ser subido por Baltimore y ya tuvo una pasantía por lo más alto en 2013.

El antillano se ganó el ascenso con una línea de .292/.344/.414 en triple A, pero su producción de por vida es mucho más sugerente; tiene .326/.390/.470, lo que habla de un bateador de buen contacto, con disciplina en el home y fuerza para dar extrabases.

Bueno estos son gente con numeros de calidad que ojala acepten jugar en Venezuela.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow