Relevisa Estrella de #leones en MLB lo mas seguro no vendra

El Lanzador derecho Miguel Socolovich, quien ha tenido una gran temporada este año, primero en triple A y luego en las mayores, no tiene claro que pueda venir a Venezuela para reforzar al Caracas en la próxima ronda eliminatoria de la LVBP, pues asuntos personales y familiares amenazan con impedírselo.

El relevista le dijo al periodista Leonardo Mendoza que su esposa está embarazada y el parto está previsto para finales de año, precisamente el momento en que debería presentarse al estadio Universitario después de cumplido su desempeño con San Luis en la gran carpa.

El hijo de la pareja, al parecer, nacerá en Estados Unidos.

Socolovich ha sido una de las sorpresas venezolanas más agradables del actual torneo en las Grandes Ligas. Tiene 1.54 de efectividad, marca de 4-1 y 243 de efectividad ajustada con los Cardenales.

En las menores dejó 0.54 en su promedio de carreras limpias, después de 10 presentaciones.

Los melenudos barajan la posibilidad de traer un cerrador importado para el inicio. La ausencia de Socolovich ayudaría a explicar una decisión así.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow