Adsense




15/8/15

Prospecto @caraquistas Frank Lopez hablo sobre su actuacion


Frank López cree que su temporada ha sido positiva. El zurdo, uno de los baluartes de Leones del Caracas, entre los jugadores que hacen vida en el sistema de ligas menores, cree que el hecho de haber jugado casi toda la temporada en AA, por primera vez en su carrera, es algo que le ha ayudado a crecer como pelotero.

“Gracias a Dios este ha sido un buen año para mí. Siento que he podido trabajar bien en AA y la gente de los Rangers me ha dicho que están muy contentos con mi desempeño y que lo que esperan es que me mantenga sano”, dijo López, quien es uno de los prospectos de los texanos.

López, quien abrío este viernes con poca suerte, tiene marca de 7-7 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.92 este año entre clase A fuerte y AA de los Rangers.

“Lo más importante es que me he podido mantener sano y espero mantenerme así y estar listo para cuando me quieran llamar a un nivel más alto”, destacó el anzoatiguense.

Numeros;



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...