Pitcher @vick_garate firmo para Taiwan - Pregunta vendra para la #LVBP ??

Foto: @Henrodriguez Twitter.
El de Leones del Caracas Víctor Gárate no pasó mucho tiempo como agente libre, luego de que los Nippon Ham Fighters le dejaran ir en la pelota japonesa, alegando que una lesión en una pierna le impediría estar a tono para ayudar a los guerreros en la recta final de la NPB.

El lanzador zurdo regresó a Taiwán, donde ya estuvo la temporada pasada, y firmó un contrato con los Brother Elephants, el mismo elenco con el que vio acción al iniciar su experiencia asiática, que ya pasa del año.

Fue precisamente su desempeño con los paquidermos lo que le abrió las puertas en la pelota japonesa, donde puso números brillantes esta campaña.

El propio serpentinero puso la noticia en su cuenta en Twitter, dando RT a los saludos de bienvenida de su nueva escuadra.

Queda por ver el modo en que esto pueda impactar la participación de Gárate en la venidera zafra de la LVBP, seria bueno saber si se contara con su ya conocida calidad para la busqueda del tan ansiado campeonato por los Leones.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow