Pedrique llegara tarde pidio tres peloteros de posicion y resto lanzadores

El Manager Alfredo Pedrique, quien actualmente está dirigiendo la sucursal de los Yanquis en doble A, no tendrá descanso al terminar sus compromisos en la Liga Oriental y viajará a Venezuela entre el 19 y el 21 de septiembre, para asumir la conducción de los Leones en la pretemporada, confirmó Miguel Ángel García, asesor deportivo de Leones del Caracas.

Pedrique estará en su primera experiencia con los melenudos, luego de un año de ausencia en la LVBP por causa de reposo médico, ya que decidió tomar sabático para operarse las rodillas en Estados Unidos, donde reside.

Los entrenamientos de los capitalinos comenzarán oficialmente el 14 de septiembre, en el complejo de Guacara. Una semana antes, llevarán a cabo un mini camp con jugadores invitados, a cargo del resto del cuerpo técnico, encabezado por el instructor de pitcheo Jorge Córdova.

Es de notar que en este experimento de Garcia con peloteros invitados no estara el manager presente, por lo que es de importancia las decisiones que tomen los coach durante el mismo.

García aseguró que el alto mando se esfuerza en dar rienda libre a Pedrique.

"Por primera vez, la importación se diseñará de acuerdo con las necesidades del manager", explicó el ejecutivo. "Serán tres peloteros de posición y nueve lanzadores, que es lo que él ha pedido".

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow