Otro Importado #SeViene Buddy Boshers para #leones

Buddy Boshers leones del caracas

Buddy Boshers, quien el año pasado lanzó en la Lvbp con los Leones del Caracas, regresa al circuito con los felinos. Así lo dio a conocer el lanzador a través de Twitter.

“Estoy contento de regresar a Venezuela este año”, afirmó el lanzador zurdo. “Tuve una gran experiencia el año pasado y estoy emocionado por esta temporada”.

El zurdo en cuestión, luego de haber llegado en 2013 a las mayores, se encuentra jugando en una liga independiente, la Atlantic League, en donde como relevista tiene récord de 3-1 y efectividad de 0.61 con 50 ponches en 40.1 entradas de labor.

“Me encuentro jugando en la Liga del Atlántico pero apenas termine mi temporada me reportaré a Venezuela. Estaré allá el 11 de octubre”, señaló.

En la 2014-2015 trabajó en 14 partidos, siete de ellos como iniciante. Durante su paso con los melenudos dejó marca de 3-1 con efectividad de 3.27 con 35 ponches en 44.0 entradas de labor y un Whip de 1.09.

“No hemos discutido si seré abridor o relevista aún, quizá un poco de ambas”, explicó. “La liga es extremadamente competitiva y hay un montón de buenos equipos y jugadores”.

Leones anunció el fin de semana dos importados más, la nota:

Dos Yankees aseguro #leones un Jardinero (Primer bate) y un Relevista

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow