Numeros de los Catchers de #leones que jugaran al inicio de temporada


La buena es que los dos principales catcher con que cuenta Leones para inicio de temporada estan terminando con muy buenas actuaciones con el bate.

1.- Ramón Cabrera está finalizando con todo la temporada en ligas menores. El receptor de Leones del Caracas, quien ha estado durante toda la zafra en AAA de los Rojos de Cincinnati, batea para .333 en los últimos 10 encuentros.

En ese periodo, el criollo tiene 13 inatrapables, 4 anotadas e igual número de impulsadas. Su jornada más productiva fue la del lunes, cuando se fue de 6-3.

El cierre de campaña ha sido positivo para el criollo, quien ha ido de menos a más, tiene en este momento, promedio de .285 con .OPS de .687 en 85 juegos en la antesala a las mayores con los Rojos.

Ultimos 10 juegos:
 Temporada 2015 en ligas menores: 







2.- Alfredo González en su mejor temporada

Otro receptor de Leones que ha destacado este año es Alfredo González, quien en 67 encuentros entre AA y clase A tiene promedio de .322 con OPS de .792

Es importante destacar que fue subido de Clase A avansada a Doble A y luego de acoplarse mantuvo su promedio sobre los 300 puntos en ambos niveles..

González, quien es considerado uno de los mejores brazos de los Astros de Houston, también ha demostrado que su bate cuenta.

Ultimos 10 juegos: 
Temporada 2015 en ligas menores: 

 
Estos dos mas:
 

Yorvit Torrealba:      Es una incognita porque no ha jugado

Oscar Hernandez:     Esta en Grandes Ligas y batea para 211 de promedio con 8 hits en 12 juegos.
Albert Cordero:         Doble A, no esta muy bien batea 145 de promedio en 43 juegos, pero esta
                                   considerado como buen catcher.
 Alejandro Segovia:  Juega en japon en 51 juegos tiene promedio de 214.

y algun otro novato, seran los encargados de la receptoria de Leones del Caracas en las primeras de Cambio, esperando al que sera Titular que debe ser Carlos Perez.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow