En #Video jugada de Asdrubal Cabrera y porque si viene sera una fija.


El reserva de Leones del Caracas Asdrubal Cabrera desde que volvio de su lesion ha estado impresionante en Grandes Ligas, tanto al bate como en su defensa,, esto significa que si viene a jugar con el Caracas se creara un posible y agradable conflicto por la presencia de varios excelentes jugadores del campocorto, lo cual no es malo ya que siempre sera mejor que sobre gente a que falte.

Estan ademas de Cabrera

.- Eugenio Suarez   GL
.- Dixon Machado  Triple A
.- Gregorio Petit     Triple A
estos como jugadores con altisimo nivel comprobado y tambien
.- Cleuluis Rondon  Clase A av.
.- el veterano pero siempre presente Alex Gonzalez que aunque anda desaparecido podria presentarse y siempre ha demostrado su calidad.

Son varios sin contar con otros novatos pero ninguno esta haciendo un trabajo digamos sobresaliente como para ser titular con leones.
Cabrera por su experiencia de seguro seria el titular a menos que decida jugar en segunda donde por cierto la unica competencia fuerte parece ser el Pollito Rodriguez, que esta bateando para 357 de promedio en Triple A de Mexico..

Como sea esperamos siga a ese nivel y que este con Leones para ayudar en la busqueda de un nuevo campeonato.

Vean Cabrera al bate en los ultimos juegos:

 Video reciente Muestra de su defensa:

Asdrúbal Cabrera hace una gran parada deslizandose sobre una rola de Nick Swisher, luego gira y lanza a primera para asegurar el out.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow