Cambian Luis Rodriguez a #Magallanes por pitcher que juega en Italia

Carlos Quevedo es la nueva adición de Leones del Caracas. El derecho llegó a las filas melenudas en una transacción en la que Luis Rodríguez pasa a los Navegantes del Magallanes.

Quevedo, viene de lanzar en la 2014-2015 un total de 30 entradas en 14 compromisos, 13 de ellos como relevista con el Magallanes. Dejó registro de  1-2 con efectividad de 5.37 y Whip de 1.00.

Este año, el valenciano tiene marca de 7-2 con un porcentaje de efectividad de 1.89 en 14 salidas, dos de ellas como abridor en la Liga Italiana de Beisbol.



Miguel Ángel García: “Quevedo le dará profundidad a nuestro cuerpo de relevistas y podría ser un abridor de emergencia. Lanzadores como él en nuestra liga tienen mucho valor dadas las limitaciones que existen con los brazos jóvenes y prospectos”, manifestó el ejecutivo caraquista.

Satisfecho con el cambio

Para Carlos Quevedo, el cambio resultó una noticia positiva y ahora espera vivir un clásico entre Caracas y Magallanes con la camisa capitalina.

“Estoy trabajando duro para volver a Estados Unidos, es lo que espero. Este año con Leones trataré de hacer las cosas mejor que como las he estado haciendo hasta ahora. Tengo muchos amigos como Carlos Pérez, Ángel Calero y Ronald Uviedo dentro de ese clubhouse y ahora espero tener la oportunidad de vivir un clásico con Leones”, señaló a través de la línea telefónica.


La verdad no entendemos estos cambios entregar a Jesus Sucre Grandes Ligas, (algunos diran batea poco pero es Grandes Ligas actualmente), por Francisco Martinez Clase a Avansada podria decirse que es una apuesta.

Ahora Cambiar a Luis Rodriguez que juega actualmente Triple A por un Pitcher que ha rendido poco en su carrera y que juega en Italia ya parece un poco mas temerario.

Lo que si es seguro es que la profundidad de la banca del Magallanes esta siendo reforzada por leones de una manera muy buena, mientras que Leones le toca ligar que estos peloteros mejoren al ser cambiados.  

Bueno pues a ligar ........................

Articulo Relacionado:  
#LVBP Cambio #Magallanes y #Leones (Sucre-Martinez) parece se empareja

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow