Asdrubal Cabrera decidio juego de Tampa Bay vs Medias Rojas

Asdrúbal Cabrera luego de ser activado el lunes de la lista de lesionados desde el 11 de julio, está retomando el protagonismo y ha estado muy bien con el bate, ayer quebró el empate con un doble remolcador y luego anotó con un sencillo de James Loney y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Brandon Guyer abrió el juego con un jonrón por los Rays, que han perdido 13 de sus últimos 16 juegos fuera de casa, destacó AP.

El dominicano David Ortiz remolcó una carrera para Boston, y así rebasó a Andre Dawson para quedar en el 37mo puesto de la lista histórica con 1.592 impulsadas de por vida.

Los Medias Rojas no pudieron barrera una serie de tres o más juegos desde inicios de junio.

Steve Geltz (2-4) se apuntó la victoria tras retirar al único bateador que enfrentó. Brad Boxberger consiguió su 26to rescate.

Los Medias Rojas desperdiciaron una sólida apertura de Wade Miley, quien contuvo a los Rays a dos carreras en seis innings y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 2-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una impulsada; y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Rusney Castillo de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow