Aharon Eggleston 2do importado asegurado por #Leones

El Jardinero Aharon Eggleston estará con Leones del Caracas por tercera temporada consecutiva. El jardinero milita actualmente en el Somerset, equipo de la Atlantic League, uno de los circuitos independientes más importantes.

En dos temporadas con Leones, Eggleston tiene promedio de .315 con un porcentaje de embasado más slugging de .837 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas. Este año en Somerset, el zurdo batea .333 con cuatro jonrones y 36 carreras impulsadas.

“Es un bateador zurdo que puede aportar mucho con su bate y pensamos es un jugador ideal para ese rol”, manifestó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia de Leones para asuntos de béisbol.

El estadounidense también se siente satisfecho de vestir nuevamente la camiseta capitalina. “Me siento muy bien de haber acordado nuevamente con Leones. Tengo muy buenas anécdotas con el equipo, de hecho aún recuerdo esas remontadas que tuvimos en el Round Robin hace dos temporadas. Quiero ganarlo todo con el equipo”, expresó el estadounidense al otro lado de la línea telefónica.

El jardinero, como ha sido en las últimas dos temporadas, será un seguro en caso de que se necesite quien cubra la posición.

Eggleston se une a Félix Pérez como los primeros refuerzos foráneos de Leones para la temporada 2015-2016


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow