Adsense




21/7/15

#Videos Micro Noticias #leones (Suarez-Carrasco-Rodriguez-)

1.- Henry Rodríguez “El Pollito” acumula la racha más larga de juegos con hit en la temporada. El infielder de Leones del Caracas es el actual líder de bateo del circuito azteca (.384) y llegó a la jornada de ayer con una seguidilla de 18 encuentros con al menos un inatrapable.

“Gracias a Dios las cosas me han estado saliendo bien y me he mantenido saludable”,


2.- Suárez no ha parado de batear

La jornada del domingo fue especial para Eugenio Suárez, el criollo ligó doble, sencillo y jonrón, otra muestra de sus habilidades ofensivas, las mismas que ha exhibido desde que recibió el llamado de los escarlatas. Suárez amaneció con promedio de .314 con OPS de .852, además de 15 carreras remolcadas en 29 encuentros disputados con los de Ohio.

El guayanés, quien estuvo los dos primeros meses en la antesala a las mayores ha sido una de las mejores sorpresas para Cincinnati esta temporada.

Video Eugenio Suarez sigue encendido con el bate, esta ves se la boto a Carrasco (de caraquita a caraquista).



3.- En Video Primer hit de Carrasco, por centímetros.

Al pitcher de Leones casi lo ponen out del right a primera, pero se salvó de esa pena, el domingo, y terminó por celebrar su primer hit en Grandes Ligas.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...