#Video El Caraquista Gerardo Parra sera cambiado de equipo...

A pocos días de que finalice el mercado de pases de las Grandes Ligas, los Cerveceros de Milwaukee venderá a algunos jugadores que están en la lista de waivers. Y otra de las piezas que podría abandonar el equipo es el jardinero venezolano Gerardo Parra, ya que se convertirá en agente libre al finalizar la actual campaña.

Desde que reemplazó al dominicano Carlos Gómez como primer bate en la alineación de los Cerveceros, Parra se ha encendido. En 12 partidos en el mes de julio, el oriundo de Santa Bárbara del Zulia batea .422 (de 45-91). “Desde que ha estado [fungiendo como primer bate], ha sido una pieza muy importante de nuestra ofensiva”, dijo el mánager de los Cerveceros, Craig Counsell, acerca de Parra.

Para la temporada, Gerardo batea .311 con nueve cuadrangulares, 30 remolcadas, 42 carreras anotadas y seis bases robadas en 88 partidos. Los Cerveceros adquirieron a Parra en un canje con los Diamondbacks de Arizona en julio del año pasado. Dado el estatus de su contrato, la manera en que ha jugado últimamente y su versatilidad en los jardines, es muy posible que el veterano sea traspasado otra vez en las próximas semanas.

El cuadro de Milwaukee llegó al sábado con una marca negativa de 39-52 esta temporada, Craig Counsell está consciente de la clase de jugador que es Parra. “Ha sido uno de los mejores bateadores en la liga, verdaderamente”, dijo Counsell con respecto al guardabosque. “Ha estado excelente. Definitivamente ha puesto el tono para nuestra ofensiva”, agregó el entrenador de los Cerveceros.

via: Las Mayores

Video e excelente jugada el dia de ayer:



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow