#RT #Increible Leones parece no repetira a Da Silva y Cardenales lo quiere asegurar


El periodista Víctor Gómez aseguró que los Cardenales están interesados en el lanzador brasilero Tiago Da Silva, luego de que un reporte de Oscar Prieto Rojas desde Estados Unidos diera por seguro que el derecho no repetirá con los Leones, por decisión del alto mando caraquista.

Gómez aseguró que la especie es cierta y que el amazónico no regresará con los melenudos, pese a sus números en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, actuando básicamente como relevista intermedio y siendo muy utilizado contra bates zurdos debido a su éxito contra los toleteros de esa mano.

Tanto Negrín como Da Silva y el resto de los importados que actuaron en la 2014-2015 pueden ser protegidos hasta en número de 10 en la lista de reserva, para ejercer el derecho exclusivo de contratación antes del inicio del campeonato.

Ningún miembro de alto mando del Caracas, equipo para el que alguna vez trabajó Prieto Rojas, dio por buena o por mala la versión.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, ha declarado que el equipo no se ha decidido en cuanto al cubano Negrín, abridor de los últimos encuentros inaugurales de los melenudos. Tiene 3.42 de efectividad y 3.89 de FIP en sus tres torneos con los capitalinos, con marca global de 11-8. Dejó promedio de carreras limpias de 3.29 en la última justa.

Increible que con estos numeros en nada menos que 30 juegos no lo tomen en cuenta:

El brasilero Da Silva dejó 2.70 de efectividad en 30 juegos, la campaña pasada, y en total tiene 3.02, con 1.91 de FIP y una brillante relación de 66 ponches y 8 boletos en los 59.2 innings que ha lanzado en la LVBP.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow