Pedrique se la Jugara con un Catcher criollo y otras notas de #Leones

1.- .- Alfredo Pedrique, manager de los Leones, declaró al periodista Manuel Lira, esta semana, que ve a su equipo con un catcher venezolano, no con uno importado, como sugirió el presidente caraquista Luis Ávila algunos días antes.

El estratega cree que sus actuales piezas pueden hacer el trabajo, pero especialmente resaltó en su conversación con Lira la dificultad que existe actualmente para contratar receptores extranjeros en el beisbol del Caribe, debido a las limitaciones y cuidados que hoy por hoy imponen las organizaciones a sus caretas.

Ávila asomó la idea como una solución para la primera mitad, ante la posible ausencia de Carlos Pérez, ahora grandeliga, cuya fecha de reporte posiblemente cambie de octubre a noviembre, cuando menos.

Ramón Cabrera, el joven bigleaguer Oscar Hernández (que jugó en clase A media el año pasado y fue tomado por Arizona en el draft de la regla 5) y Yorvit Torrealba son los mascotas con más experiencia en la capital, tras el cambio de Jesús Sucre al Magallanes y la reiterada ausencia de José Lobatón.

2.- Nota de Igor Gonzalez en el Chat de Noticias: 

La reunion pautada para el dia viernes 17-07-2015, fue retasada para el dia lunes directiva junto con el manager pedrique.

 
Segun Miguel Angel Garcia quien dio esta declaraciones indico tambien q el primer importado ya garantizado para la proxima temporada 15-16 es el cubano Felix Perez, tambien dijo que ya la directiva dio la lista con los diez importado reserva y todos son lanzadores tambien dijo que ´para este año sera muy dificl para todos los equipos traer importados ya que la organizaciones ven a Venezuela como la ultima opcion.


3.- Dixon Machado se tomo otro cafecito en MLB, fue llamado el viernes para suplir temporalmente el puesto del inicialista Mark Krauss, quien recibió permiso para ausentarse debido al nacimiento de un hijo y devuelto hoy de nuevo a Triple A.

4.- Oscar Hernández, novato tomado por los D'backs en el draft de la regla 5, en diciembre, tendrá más oportunidad de jugar a partir de ahora, una vez que el veterano Jarrod Saltalamacchia ha sido puesto en la lista de incapacitados con una lesión en el cuello. El joven debutó el domingo, como corredor emergente, y desde entonces estuvo en la banca, sin jugar. Era uno de los tres catchers de Arizona, detrás de Saltalamacchia y Welington Castillo, que ahora queda como indiscutible titular.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow