#MicroNoticias @caraquistas en el Exterior - Henry Rodriguez Encendido...

1.- En Triple A de Mexico Henry Alejandro Rodríguez (Ciudad del Carmen) se fue de 4-2, con anotada, y batea para .392 de average.

2.- Jhoulys Chacín sigue sumando innings y redondeando sus números en las menores, a la espera del llamado que le devuelva el estatus de grandeliga que las lesiones en el hombro le hicieron perder.

El zuliano tuvo una nueva presentación en la acción dominical y aunque permitió cuatro carreras merecidas, recorrió 7.0 innings y dejó 2.81 de efectividad, un buen registro.

Chacín ya suma 74.0 episodios en 12 aperturas, contando su paso por la sucursal de los Indios en triple A. Y ahora, en la difícil Liga de la Costa del Pacífico, más ofensiva que su categoría hermana, pareciera estar a punto de completar un ciclo con la filial de los D’backs.

3.- Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de incapacitados de los Rays y estará inactivo al menos durante 15 días, mientras el equipo le da tiempo de sanar de la lesión en una corva que le sacó del encuentro del sábado, informó MLB.com.

El campocorto fue sometido a una resonancia magnética por el cuerpo médico de los floridanos y el resultado arrojó la existencia de un tirón, una distensión de importancia, que requiere reposo y rehabilitación posterior.
Cabrera está en medio de una difícil temporada, pero justamente estaba dando señales de reaccionar con el madero, antes de lastimarse.

El club no ha informado sobre la gravedad del problema y si el anzoatiguense deberá pasar más tiempo incapacitado que el mínimo estipulado en la lista de 15 días, en la que fue inscrito.

Cabrera batea para .223, con .627 de OPS.

4.- Oscar Hernández, grandeliga desde el inicio de la temporada, pasó este domingo a engrosar la lista de venezolanos que han jugado en las mayores, al ser llamado a la acción por el manager Chip Hale, de los D'backs, para actuar como corredor emergente en lugar de Welington Castillo.

Hernández acumuló tres meses de servicio y antigüedad, y 258.000 dólares de salario, antes de finalmente estrenarse en la gran carpa, donde no había jugado debido a una lesión.

5.- Otras Actuaciones:

Jesús Aguilar (Indios) ligó de 5-1 con anotada e impulsada, batea para .257 de average

Juan Carlos Gutiérrez (Filis) lanzó dos innings en blanco, mejoró a 2.16 de efectividad

Frank López (Rangers) lanzó cinco innings en blanco con cuatro ponches, tiene 3.30 de efectividad

Alfredo González (Astros) se fue de 4-1 con impulsada y batea para .286 de average

Jesús Pirela (Rangers) lanzó dos innings de una carrera el sábado, con tres ponches, y tiene 3.08 de efectividad

Albert Suárez (Ángeles) lanzó seis innings de una carrera, el sábado, y puso en 3.57 su efectividad

Francisco Martínez (Tigres) ligó de 4-2, batea para .269 de average


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow