#Leones sera emparejamos este Cambio con #Magallanes esta temporada?

Siempre es interesante seguir como se comportan los jugadores que vienen via cambio, permite al equipo pensar en nuevos riesgos en la busqueda de mejorar el line up para venideras temporadas.

Hoy revisamos el cambio Albert Suarez (p) x Tomas Telis (c) que ha sido regular para leones ya que Telis ha sido muy util para Magallanes y llego a Grandes Ligas, mientras que Suarez se ha quedado un poco.
Notamos que en estos momentos Suarez parece retomar ritmo y podria ser el abridor que esperaba Leones del Caracas fuera al momento del cambio.

Link Relacionado: Leones: Cambio con Magallanes Tomas Telis x Albert Suarez


Nota y numeros sobre Suarez hoy:

Albert Suárez sigue en medio de su saga positiva. El derecho, uno de los brazos con los que cuenta Leones del Caracas, lanzó 7.2 entradas de una carrera en su ultima presentacion antes de salir por lesion y se mantiene como uno de los pitchers melenudos de mejor actuación en el exterior este año.

En este momento, la efectividad del guayanés es de 3.44 y en solo una de sus últimas 10 salidas ha transitado menos de cinco episodios. Una de las claves para el criollo ha estado en el control, pues apenas acumula 30 boletos en 117.2 tramos.

Viendo estas ultimas actuaciones de Suarez (lamentablemente se lesiono) debemos tener esperanza de emparejar este cambio para esta temporada.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow