#Futuro: Antonio Piñero y otros Prospectos @caraquistas entre mejores para firmar por #MLB


Los caraquistas Antonio Piñero, Andrés Giménez y Gabriel Estrada son tres de los prospectos más cotizados entre los jugadores disponibles en el mercado internacional, para firmar  con un equipo de Grandes Ligas.

Piñero y Giménez son dos de los campocortos más destacados de la promoción 2015. Las habilidades defensivas, fueron algunos de los atributos que llamaron la atención de Piñero, quien acordó con los Medias Rojas de Boston. “Estoy muy contento porque pude firmar con los dos equipos de los que soy fanático desde niño, Leones del Caracas y Medias Rojas de Boston”, dijo el espigado shortstop carabobeño. “Sueño con defender las paradas cortas de Leones algún día, como lo hizo Omar Vizquel, mi ídolo”, agregó un entusiasmado Piñero, quien también tuvo en Derek Jeter un objeto de admiración.

“Es un trabajador incansable, desde que está en nuestra academia no ha hecho otra cosa que trabajar con disciplina”, dijo Félix Olivo, el representante del joven a quien por su físico comparan con Manny Machado, paracorto de los Orioles de Baltimore. “Sin temor a equivocarme, creo que en tres años estará generando impacto”, prosiguió.

Giménez no se queda atrás, por algo su acuerdo con los Mets de Nueva York, fue el segundo mejor para un venezolano este año. “Definitivamente es uno de los mejores shortstops de su promoción, eso fue lo que vimos nosotros cuando lo firmamos para Leones”, destacó Jonathan Arraiz, quien es el coordinador de scouteo de Leones.

Estrada representó a los brazos jóvenes de Leones en la promoción de este año. El derecho, quien acordó con los Rockies de Colorado, también fue uno de los más sobresalientes. “Pensamos que Estrada es un muchacho muy talentoso que va a ayudar al equipo en el futuro”, indicó Arraiz.

La firma más importante para un pitcher venezolano el año pasado, también fue de un caraquista, Anderson Espinoza, quien está con los Medias Rojas de Boston actualmente.

La firma de estos jóvenes es una muestra de que en el equipo no solo hay material para el presente, sino también para el futuro.
via: Prensa Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow