Fernando Nieve ahora en Triple A de Mexico

Aunque comenzo con poca suerte en Triple A de Mexico hay la esperanza que Fernando Nieve recupere la calidad mostrada en la Liga Independiente y asegure su nuevo puesto.

Numeros de sus tres juegos en Mexico nten que el ultimo mejoro bastante...



Fernando Nieve salvó 19 juegos en 15 temporadas disputadas en las menores y la gran carpa, pero desde esta semana es el nuevo cerrador de los Piratas de Campeche en la liga mexicana de verano.

Nieve dejó su trabajo en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, donde era uno de los relevistas más eficaces.

El díscolo lanzador, por quien esperan los Leones de Caracas desde hace dos años, fue contratado como cerrojo en la pelota azteca, lo que es una rareza para él.

El reporte del portal Puro Beisbol destacó la trayectoria del venezolano, que tiene buena experiencia en las mayores. Lo curioso es que su camino haya sido mayormente como abridor o apagafuegos intermedio.

El tope de Nieve en un campeonato es 7. Fue en la LVBP, nada menos, cuando pertenecía a los Caribes de Anzoátegui y era probado como bombero en el norte por los Astros.

El derecho carabobeño pasó luego por los Navegantes del Magallanes, los Bravos de Margarita y últimamente por los melenudos. Las lesiones y su preferencia por permanecer en Estados Unidos han hecho que se le vea poco en el país.

Su accionar en la Liga del Atlántico quizás sea una señal de que volverá pronto con los capitalinos. Dejó 1.82 de efectividad en 20 relevos, antes de ser contratado por Campeche, y pertenecer a ligas independientes posiblemente haga más atractivo su retorno al Universitario.

Recuerden que Nieve pidio a los Aficionados paciencia 

link:   Pitcher Fernando Nieve se recupera y pide a Caraquistas Paciencia  
 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow