En #leones Alguien esta pelado #Magallanes quiere a Thiago da Silva

En los Leones del Caracas alguien esta pelado, tienen un secreto que solo ellos saben o no se entiende que no quieran repetir a un pitcher como Thiago da Silva que tuvo una mas que excelente actuacion.

No sólo los Cardenales, también el Magallanes está interesado en negociar con el lanzador brasilero Tiago Da Silva, a fin de incluirlo en su staff de lanzadores para la temporada 2015-2016, aseguró el periodista Efraín Zavarce, guardándose la fuente que generó su comentario.

Da Silva fue lanzador del Caracas, y uno muy exitoso, en las dos campañas anteriores, pero de acuerdo con previos reportes es muy posible que los Leones no lo incluyan en su reserva de extranjeros en esta ocasión.

Lara fue asomado como el primer conjunto en mostrar interés por la situación del derecho amazónico, un relevista consistente que tiene la habilidad de poner out a los bateadores zurdos también.

No debería sorprender si pronto son citados otros clubes. Después de todo, Da Silva dejó 2.70 de efectividad en 30 juegos en la justa pasada y tiene 3.02, con 1.91 de FIP y brillante relación de 66 ponches y 8 boletos en los 59.2 innings que ha lanzado en rondas eliminatorias de la LVBP.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow