El caraquistas Gerardo Parra un Primer Bate de lujo En #MLB (numeros)

El venezolano Gerardo Parra (Leones del Caracas)despierta con el madero en este mes de julio. Ayer, el criollo colaboró con un cuadrangular solitario en un séptimo episodio de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6 carreras por 1 a los Rojos de Cincinnati.

Así, los lupulosos consiguieron su octavo triunfo consecutivo. Es la racha más larga del equipo desde que sumaron nueve lauros del 4 al 13 de abril de la temporada pasada.

Parra, quien se fue de 5-2, con un par de carreras anotadas y una remolcada, sacudió su bambinazo ante los envíos del derecho Carlos Contreras, en cuenta de 0-2, para llegar a siete cuadrangulares en 2015.

El criollo ha conectado al menos dos indiscutibles en cada uno de los cinco juegos que ha disputado este mes, todos como primero en el orden ofensivo de Milwaukee.
"Parra ha encontrado el ritmo. Ha hecho la diferencia en la parte alta de la alineación", comentó el manager Craig Counsell a mlb.com.

El jardinero, en los últimos cinco días batea para promedio .500 (11 hits en 22 viajes al plato), con un doble, par de cuadrangulares y cuatro carreras empujadas.

"El resto de los muchachos ve que algunos de los hombres de la parte alta tienen buenos turnos al bate y esto se ha vuelto contagioso. Ese ha sido el éxito en estos últimos juegos", agregó el dirigente.

El primera base Adam Lind agregó un vuelcerca de dos carreras en el inning siete.

Mientras, el abridor Taylor Jungmann trabajó durante ocho entradas en las que solamente permitió cuatro imparables y una carrera.

Numeros :

 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow