Con Felix Perez Listo #Leones Negocia con 3 Pitchers y un Jardinero


Con Félix Pérez ya asegurado, ahora los Leones del Caracas parecieran estar enfocados en conseguir una buena cantidad de lanzadores para afrontar la venidera temporada de la LVBP.

Según una fuente cercana al equipo, actualmente los melenudos están negociando con tres monticulistas importados, uno de ellos abridor y los otros dos relevistas.

Thomas Collier, lanzador derecho de 25 años de edad perteneciente a los Tigres de Detroit, sería el iniciador al que los Leones tendrían en la mira. Esta temporada, en 19 aperturas entre clase A fuerte y AA, Collier tiene marca de 6-4 y efectividad de 2.29 en 117 entradas y dos tercios de labor. Además suma 89 ponches y apenas 28 boletos.

En cuanto a los relevistas se refiere, los Leones están hablando con Mark Montgomery y Caleb Cotham, ambos perteneciente a los Yanquis de Nueva York, organización para la que trabaja el mánager Alfredo Pedrique. Montgomery, de 24 años de edad, estuvo 28 juegos bajo el mando de Pedrique en la filial doble A, previo a ser promovido a triple A. En 36 actos de labor entre ambas categorías, el diestro, quien podría laborar como cerrador de los melenudos, registra efectividad de 2.50 y 13 rescates en 14 oportunidades.

Por su parte, Cotham, quien ayer recibió el llamado al equipo grande de los neoyorquinos, en 45 entradas y dos tercios de labor entre doble A y triple A registra un muy buena efectividad de 2.17, con dos rescates, 53 ponches propinados y apenas 10 boletos recibidos.

Gamel sigue en la mira. Como había anunciado días atrás Pedrique al programa radial Los Cronistas, los melenudos siguen en conversaciones con el jardinero de 23 años de edad Ben Gamel, quien también pertenece a los Yanquis. En 94 juegos disputados esta campaña, el guardabosque, capaz de jugar en los tres jardines, tiene promedio de .287 (362-104), OBP de .346, con 15 dobles, 12 triples, cinco jonrones y 44 remolques.

Luis Ávila, presidente del equipo, confirmó recientemente que el relevista Buddy Boshers sigue en los planes.

Relacionado: Felix Perez Firmo y Volvera con #Leones - Entrevista y Mensaje al fanatico 

Relacionado: Si no lo viste Entrevista a Luis Avila (posibles cerrador y catcher importados)  



Arrow Fuentes: Henry Roldan,D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow