Catcher @caraquistas Oscar Hernandez ya esta en #MLB esperando debutar

En cualquier momento, Oscar Hernández se convertirá en el cuarto jugador de Leones del Caracas en ver acción por primera vez en las mayores este año. El falconiano, quien ya cuenta entre los grandeligas criollos, fue activado por los Cascabeles de Arizona, e incluso pudiera estrenarse hoy mismo.

Hernandez en sus juegos en ligas menores previos a este llamado dejo numeros regulares pero hay que estar claros que venia de lesion y que apuestan con el a futuro.

Numeros en las menores 273 de avg. total y en el retorno 154 clase A y 240 Triple A, para 211 total.




“Pensamos que ya puede demostrar cosas a este nivel”, le declaró el mánager de los Cascabeles, Chip Hale a la prensa que da cobertura al equipo, en alusión al criollo. Hernández deberá permanecer en la nómina del equipo grande todo el año, para no tener que ser devuelto a los Rays de Tampa Bay, su organización original, de la que fue tomado en diciembre pasado en el draft de regla cinco.

Los otros grandeligas caraquistas, hasta ahora, son: Carlos Pérez (Angelinos), Dixon Machado (Tigres) y Felipe Rivero (Nacionales).

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow