#MicroNoticias: Actuaciones de caraquistas por posicion en el norte..




Presentamos informacion y numeros en el norte de algunos jugadores de Leones del Caracas, por posicion para ir teniendo una idea de con que contamos para esta tempoada. 







Pitcher:

.- Juan Carlos Gutierrez (Triple A-Phillies) 1ip, 1h,1p, salvo el juego. su efectividad: 3.93

.- Albert Suárez (Doble A-Angels) volvió a tener una buena salida. El guayanés trabajó seis episodios de una carrera y se mantiene como uno de los lanzadores más consistentes entre los caraquistas en el exterior este año.

Suárez tiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.07 con 56 ponches en 82 episodios de trabajo. .El reserva de Leones del Caracas es líder en victorias (7) y episodios lanzados en la Liga de Texas (AA).

Catcher

.- Alfredo Gonzalez (Clase a+-Astros) bateo de 3-2, 2Ca, Ci, su promedio avg .355


Primera Base

.- Jesús Aguilar el inicialista de Leones del Caracas ha tenido un junio explosivo en el que tiene OPS de .860 y suma 19 remolques, lo que lo coloca a la cabeza de la Liga Internacional (AAA) en el departamento.

En total suma 43 carreras llevadas a la goma y es el colíder entre los toleteros que juegan en su categoría (Matt Hague y Danny Ortiz lo acompañan). El buen momento ofensivo de Aguilar lo mantiene en la lucha por ir al Juego de Estrellas de AAA y lo mantiene en el radar de los Indios de Cleveland, con quienes ya hizo su estreno en 2014.

Segunda Base 

.- Luis Ant. Rodriguez (Indep.)  bateo de 3-1, Db, su promedio avg .293 

.- Javier Betancourt (Clase A+-Tigers) bateo de 3-1 con Ci,Ci, Jonron, su promedio avg .246

ShortStop

.- Eugenio Suarez (MLB-Reds) bateo de 5-2 con Ci, su promedio avg .278

.- Dixon Machado (Triple A- Tigers) bateo de 4-1 con Ci, su promedio avg .290


Tercera Base

.- Henry Alejandro Rodríguez pelea el liderato de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol, con .376 de average, mientras piensa en los Leones del Caracas y la temporada 2015-2016 de la LVBP, que será su segunda como jugador titular de los capitalinos.

"Tenemos una deuda con la fanaticada", declaró el Pollito, en entrevista con el periodista Alex Azuaje. "Y sabemos qué es lo que tenemos que cambiar, cuáles son los ajustes que debemos hacer para clasificar y meternos en la final".

Sólo Justin Greene y Japhet Amador, ambos con .379, superan su promedio de bateo, e incluso es séptimo en OPS con .988, lo que habla de su capacidad para embasarse y sumar extrabases.

Jardinero

.- Franklin Gutierrez (Triple A- Seattle) bateo de 5-1, Ca,Ci, Jonron, su promedio avg .317

.- Jesus Galindo (Clase A+-Giants) bateo de 4-1 con 2p, su promedio avg .271 
(Acaba de ser subido al equipo Richmont sucursal Doble A de los Gigantes).

.- Victor Reyes (Clase A-Arizona) bateo de 4-0, Ca, su promedio avg .294


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow