Adsense




20/6/15

Jhoulys Chacín ahora firmo con Arizona y tendra otro chance de subir a #MLB

Chacin llegó a un acuerdo con la divisa de Arizona tras declararse agente libre este jueves, con la esperanza de subir al primer equipo, antes del cinco de julio, fecha en la que podrá declararse agente libre de no conseguir su objetivo




El de Leones del Caracas Jhoulys Chacín sigue en busca de una oportunidad de volver a lanzar en las Grandes Ligas y parece que consiguió el camino. El derecho firmó un contrato de ligas menores con los Cascabeles de Arizona, con la esperanza de subir al primer equipo en poco tiempo.

"La organización de Arizona me ofreció una nueva oportunidad para regresar a las mayores y creo que tengo un buen chance de ayudarlos en los próximos meses en la rotación, por lo que decidí aceptar su oferta", declaró Chacín a su equipo de prensa personal.

Este año, el criollo lanzó en siete oportunidades como abridor con el Columbus Clippers, sucursal trpiple A de los Indios de Cleveland, dejando registro de uno ganado y tres perdidos.

Numeros de sus siete juegos:



"Hubo varias organizaciones interesadas, pero creo que en Arizona podría recibir más rápido la oportunidad que estuve esperando en Cleveland, así que espero hacer 3 o 4 presentaciones en Triple A y demostrarles que puedo ayudarlos como abridor", comentó el zuliano.

Jhoulys ofreció detalles sobre el contrato firmado con los Cascabeles. "En el contrato existe una cláusula en la que podría declararme nuevamente agente libre si no estoy en el roster del equipo grande para el 5 de julio, aunque espero esta vez no tener la necesidad de ejercerla y así regresar a Grandes Ligas en una división que conozco a la perfección, como es la del Oeste de la Liga Nacional".

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...