Imagenes Franklin Gutierrez primer juego regreso a #MLB "He trabajado duro"...

Después de casi dos años sin jugar en MLB, Franklin Gutiérrez se sintió afortunado por regresar. “Es una bendición para mí”, dijo el jardinero de Marineros de Seattle a MLB.com.

“He trabajado duro para estar aquí. Por eso siento que es un gran logro estar aquí”.

El patrullero, que fue alineado ayer como segundo bate y jardinero izquierdo, fue subido para jugar cuando Seattle enfrente a pitchers zurdos. Y aunque no esté a diario en el campo, se da por satisfecho.

En su reaparicion bateo de 3-1 con carrera impulsada.

“Habrá algunos días en los que estaré adolorido, pero es parte de la recuperación”, concluyó el patrullero, quien padece de espondilitis anquilosante.

Reseña de dos de sus turnos:

Franklin Gutiérrez # 30 de los Marineros de Seattle falla en la primera entrada contra los Reales de Kansas City en el Safeco Field el 24 de junio de 2015, de Seattle, Washington. (Foto Otto Greule Jr / Getty Images)


Franklin Gutiérrez # 30 de los Seattle Mariners realiza un fly de sacrificio RBI contra los Reales de Kansas City en la quinta entrada en Safeco Field el 24 de junio de 2015, de Seattle, Washington. (Foto Otto Greule Jr / Getty Images)



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow