Entrevista a Juan Carlos Gutiérrez que ya es Agente Libre y recibe ofertas

El Pitcher Juan Carlos Gutiérrez no ha pasado más de 24 horas en el mercado de agentes libres y ya ha recibido varias ofertas.
El lanzador se siente tranquilo, luego de haber decidido finalizado su relación laboral con los Gigantes de San Francisco.

“Una de las cosas que me motivó a ejercer la agencia libre fue lo que hizo San Francisco el año pasado, después de tantas cosas buenas que di para el equipo, el tremendo año que tuve en 2014 y el hecho de que me pusieran a pitchear sabiendo que me dolía el brazo”, apuntó vía telefónica. “También las cosas que me venían haciendo este año. Ellos no querían que me fuera, pero me tenían lanzando en triple A, que es una liga muy competitiva también, pero considero que les estaba haciendo el trabajo en Grandes Ligas”, agregó el diestro, quien tenía porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.39 este año.

Sobre las ofertas, Gutiérrez indicó que ya hay varios equipos interesados. “Desde hace algunos días hay varios equipos que han estado en contacto”.

Quiere trabajar con Pedrique

Juan Carlos Gutiérrez se refirió también a Leones del Caracas y concretamente al mánager Alfredo Pedrique, con quien le gustaría trabajar.

“Les digo a los fanáticos que apoyen al equipo, nadie mejor que Alfredo Pedrique para dirigir al equipo, es tremenda persona, tremendo mánager. Me gustaría trabajar con él, porque tenemos una bonita amistad desde que estaba en los Astros de Houston”

Sonido Entrevista a Leones, recuerda coloca en Mute la Radio:  





Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow