El caraquistas Franklin Gutierrez vuelve a Grandes Ligas - Algunas Impresiones

Franklin Gutiérrez recibió una muy buena noticia. Los Marineros de Seattle decidieron darle una nueva oportunidad en las Grandes Ligas y lo llamaron desde el equipo Tacoma en triple A, para que se incorporara este mismo miércoles en la noche en la alineación.

El "Guti" debería estar en el jardín izquierdo para el último juego de la serie entre los anfitriones del Safeco Field y los Reales de Kansas City. De hecho, utilizará el número 30 en su uniforme y no el tradicional 21 que lució desde que llegó a esta organización, porque el manager Lloyd McClendon es el actual dueño.

Suman casi dos años el tiempo en que el caraqueño no disputaba un juego en las mayores. Fue, exactamente, el 27 de septiembre de 2013 cuando alineó de segundo bate frente a los Atléticos de Oakland y dio un jonrón en cuatro viajes al plato.

Por las dificultades físicas que presentó (piernes, estómago) Gutiérrez llegó a acumular solo 173 juegos entre las temporadas de 2011 y 2013.

Para hacerle un espacio al venezolano en el roster de 25, Seattle envió al guardabosque James Jones a las menores. En el Tacoma, el reserva de los Leones del Caracas en la liga local exhibía un promedio de .317 con 12 dobles, siete cuadrangulares y 31 fletadas en 48 compromisos.

Algunas Impresiones:



















Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow