Catcher @caraquistas Oscar Hernández ya esta en Triple A en su recuperacion


Hernandez catcher es uno de los hombres con quienes cuenta el manager Alfredo Pedrique para suplir detrás del home a Carlos Pérez, quien probablemente demore su incorporación, por estar en la gran carpa con los Ángeles.

Los otros ademas del Conocido Ramon Cabrera son los Novatos prospectos Albert Cordero y Alfredo Gonzalez.   

Sobre  Oscar Hernández disparó dos hits en sus primeros seis turnos en triple A, con dos tubeyes, una anotada y otra empujada, poniendo el pie en el acelerador de su ofensiva, mientras aprovecha la fase final de su rehabilitación física para convencer a los D'backs de Arizona que merece ser llamado a las Grandes Ligas.

Hernández fue tomado de los Rays de Tampa Bay a través de draft de la regla 5, en diciembre, y los desérticos están obligados a mantenerlo en las mayores toda la temporada, so pena de perderlo. Pero tampoco pueden tenerlo más de 90 días en la lista de incapacitados, donde se encuentra desde hace casi tres meses, al terminar el spring training.

En caso de seguir inactivo o no rendir lo esperado por las serpientes, tendrá que ser devuelto a las granjas de los Rays.

El careta caraquista nunca había jugado más arriba de clase A media. Pero en los entrenamientos primaverales se fracturó el hueso ganchoso de una mano, cuando ya había convencido a su nuevo alto mando, y fue operado.

Hernández bateó .154 en categoría de novatos, al inicio de su rehabilitación, con 2 imparables en 13 turnos. Fue enviado a triple A el martes.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow