Volco Autobus con Equipo del Coach de @Leones_cbbc Luis Salazar...

Un día después de que su equipo en Estados Unidos, Carolina Mudcats, sufriera un accidente automovilístico, Luis Salazar, Coach de Banca de Leones, agradece que no hayan tenido consecuencias graves. El técnico caraquista comentó vía telefónica acerca de su estado físico y de los movimientos que tendrá que hacer dentro del roster para reemplazar a los jugadores que salieron lastimados.

El autobús se volteó y gracias a Dios estábamos en una recta, lo que hizo que el accidente no fuera peor. En mi caso sufrí un raspón en un brazo y al resto de los coaches tampoco les pasó nada. Algunos de nuestros jugadores sufrieron algunas lesiones leves”, destacó el coach al otro lado de la línea telefónica. “Ahora tenemos que evaluar varias cosas, porque tengo cuatro abridores lesionados y tengo que reemplazar a nueve jugadores. En todo caso agradezco a Dios que no hubo mayores consecuencias”, agregó el Coach de Banca de Leones y estratega de la filial de los Bravos de Atlanta en clase A fuerte.

Prensa Leones

Coloca en "MUTE" la radio a la izquierda para oir la entrevista >



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow