Adsense




6/5/15

#Video Debuto el @caraquistas Carlos Perez y mira para que palabras...Ver..

Siendo el primer bateador del inning y dejó en el terreno al equipo de Seattle con pizarra 5-4 el criollo conecto cuadrangular en la parte baja de la novena.

El receptor venezolano Carlos Pérez tuvo un debut de ensueño en las Grandes Ligas. El careta que se convirtió en el venezolano 327 en participar en un juego de Grandes Ligas y conectó un cuadrangular solitario en el noveno episodio para definir el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Pérez se paró en el plato en la parte baja del noveno capítulo y al segundo pitcheo de Dominic Leone, conectó un jonrón que dejó en el terreno a los navales. El criollo registró de 4-2 en el partido que seguro es uno de los más importantes en su naciente carrera.

El equipo de los Angelinos felicitó al careta venezolano por la cuenta en twitter de la franquicia, tras lograr el batazo decisivo. "Gran debut de Carlos Pérez al dejar en el terreno a Seattle con un JR para dar el triunfo a los @AngelsBeisbol" fue el mensaje posteado por los Angelinos.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...