#Video Carlos Perez se canso de dar palo y lo subieron a Grandes Ligas

Carlos Perez fue subido por los Angeles y es el tercer Caraquista en la clase de 2015. Previamente, fueron subidos, en este orden, el receptor Óscar Hernández (Arizona), y el apagafuegos Felipe Rivero (Washington).

Hernández está en la lista de incapacitados desde el inicio del torneo y todavía no debuta.

Carlos Pérez no tenía espacio en Houston, su organización original, y fue cambiado a Anaheim durante el receso invernal. Los nuevos aires resultaron favorables para el receptor y ahora es parte de la legión venezolana en las Grandes Ligas, tras ser llamado este lunes por los Ángeles a las mayores.

Pérez, que venía de su mejor actuación en la LVBP, brillando con los Leones del Caracas y participando en los playoffs como refuerzo de las Águilas, se ganó este ascenso a fuerza de batazos en la Liga de la Costa del Pacífico.

El careta de 24 años de edad tenía una línea de .361/.418/.556, con .973 de OPS y 2 jonrones, más 12 empujadas en 17 encuentros con las Abejas de Salt Lake.

Para abrirle paso, los querubines pusieron al también mascoteador Drew Butera en la lista de asignación, lo que deja sin rivales al criollo por la suplencia de Chris Iannetta.

Video uno de los dobles que lo llevaron a Grandes Ligas.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow