Adsense




5/5/15

Miguel Socolovich obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas

Kolten Wong empalmó un jonrón en el 14to episodio y los Cardenales de San Luis superaron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para apuntarse su tercera victoria consecutiva en extra innings.

Los Cardenales ganaron tres duelos seguidos en entradas adicionales por primera ocasión desde julio de 2006, cuando superaron dos veces a Houston antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Al reanudarse la campaña, se impusieron en el Dodger Stadium, reseñó AP.

San Luis, líder del Centro de la Liga Nacional, ostenta una foja de 18-6, la más destacada de las Grandes Ligas, para igualar su mejor comienzo de una campaña tras 24 compromisos desde 1900. Tuvo el mismo récord en 1941 y 1944.

El dominicano Pedro Álvarez sacudió un jonrón por Pittsburgh en la duodécima entrada, antes de que los Cardenales empataran mediante un sencillo de Peter Bourjos con las bases llenas en la parte baja. San Luis dejó la casa repleta en la undécima y en la duodécima.

El final de una serie de tres enfrentamientos que totalizó 35 innings duró cuatro horas y 28 minutos.

Wong pegó su segundo vuelacerca con un out, al encontrar un lanzamiento del dominicano Radhames Liz (1-2) y depositar la pelota en el bullpen, por el lado del jardín derecho.

El novato venezolano Miguel Socolovich (1-0) resolvió a la perfección el 14to capítulo para apuntarse su primera victoria de por vida.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...