#Futuro: Prospecto Anderson Espinoza se prepara para Estrenarse

Anderson Espinoza está viviendo un sueño con los Medias Rojas de Boston. Casi un año después de haber sido el mejor brazo de Venezuela, entre los jóvenes que firmaron después del 2 de julio de 2014, el caraqueño se prepara para su estreno en la Dominican Summer League.

“Gracias a Dios me he sentido muy bien. Mi brazo ha estado bien, me he sentido cómodo ante bateadores y espero que llegue el momento del debut, después del 30 de mayo, cuando comience la liga”, soltó el derecho a través de la línea telefónica. Espinoza, en quien los Medias Rojas de Boston tienen cifradas grandes esperanzas, ha contado con un mentor de lujo, Pedro Martínez. “Pedro ha estado aquí varias veces conmigo, la última hace como tres semanas, aconsejándome, diciéndome que siga así, que tengo mucho talento, que me parezco a él”, prosiguió.

De acuerdo con su agente, Félix Luzón, la recta de Anderson ha estado alrededor de las 90 millas altas. “Anderson ha tenido una gran pretemporada en Dominicana. Los Medias Rojas de Boston, saben qué clase de jugador tienen. Cuando nosotros firmamos a Anderson, tenía molestias en el brazo, aun así, mostramos con informes que era algo leve, tratable y ellos no pusieron objeción, sabían el potencial del muchacho y por eso lo tienen bajo la tutela de Pedro Martínez”, destacó el agente de Espinoza.

“A los fanáticos de Leones del Caracas, les digo que Dios mediante en algún momento tendré la oportunidad de estar con ustedes y ayudar a mi equipo en Venezuela”, cerró la promesa metropolitana.
Prensa Leones



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow