Adsense




20/5/15

#Futuro Entrevista al Caraquistas Javier Betancourt que esta Enrrachado con el Bate


El Prospecto de Leones del Caracas Javier Betancourt está en medio de la racha más larga de su carrera. La promesa caraquista vive un gran momento con el madero y antes de la jornada de hoy, acumulaba 13 encuentros con al menos un indiscutible. “Gracias a Dios las cosas me han salido bien. He estado haciendo un trabajo duro con los coaches y mi trabajo duro se ve reflejado en esos números”, puntualizó Betancourt, quien también es uno de los principales prospectos de los Tigres de Detroit.


Javier que juega en Clase A Avansada, tiene promedio de .333 en los últimos diez juegos y .292 en mayo, números que contrastan con un inicio discreto (ligó .215 en abril). “Dicen que cuando las cosas te están saliendo bien, cualquier batazo cae de hit (risas) sin embargo pienso que al principio le estaba dando bien a la bola y no habían caído los batazos”.


Betancourt no desaprovechó la oportunidad para dirigirse a la fanaticada de Leones, con quienes aspira a darse a conocer pronto. “A los fanáticos de Leones les digo que tengo la idea de jugar allá y ganarme la oportunidad. Quiero ayudar a Leones de una vez si es posible”, cerró.

Entrevista a Prensa Leones:

Recuerda colocar la radio en Mute (a la izquierda) 



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...