El Pollito Henry Rodriguez (Avg. 356) dando la talla en Mexico y el factor errores...

Hasta el dia de ayer lunes 5, el Pollito Henry Rodríguez comenzó con buen pie su accionar en la pelota mexicana, está contento por el éxito que está teniendo en esta nueva etapa de su carrera, aunque no descarta la posibilidad de volver a Estados Unidos en algún momento.

“Para mí esta ha sido una experiencia muy interesante. Gracias a Dios pude comenzar bateando, en parte porque ya tenía referencia de cómo eran los pitchers en esta liga y eso me ha ayudado”, destacó Rodríguez desde el otro lado de la línea telefónica. “En principio no sabía el tamaño de la gran responsabilidad que tenía porque quien estaba en este equipo (Delfines de Ciudad del Carmen) antes de mí era un jugador bastante querido por la afición, pero gracias a Dios he podido responder”, prosiguió Henry, quien amaneció con promedio de .356 con jonrón y diez carreras impulsadas en once juegos en el circuito azteca.


“Gracias a Dios también he compartido con algunos de mis compañeros venezolanos en esta liga y eso ha hecho mucho más fácil la adaptación”, subrayó el maracayero, quien no pierde la esperanza de volver a Estados Unidos. “Sé que todavía soy joven y voy a tratar de volver”.

Ojo al Dato: En 11 juegos como Tercera Base no ha cometido errores en defensa.

Impresionantes Numeros Ult. 10 Juegos

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow