Varios jugadores Caraquistas destacan iniciando temporada en el norte

Son varios jugadores de Leones del Caracas los que comenzaron a todo vapor su accionar en Grandes Ligas y ligas menores esta temporada. Asdrubal Cabrera, Carlos Carrasco y Héctor Rondón han despuntado en su arranque en las mayores, mientras que Miguel Socolovich y Carlos Pérez han estado entre los más destacados en las sucursales.

Cabrera amaneció con promedio de .320 con doble, triple y cuatro carreras impulsadas, una buena noticia para los Rays de Tampa Bay, quienes basan su ofensiva en él.

Carrasco ha continuado la saga del año pasado y al menos en su primera presentación ponchó a 10 rivales en 6.1 entradas de trabajo.
Rondón se apuntó el domingo su segundo rescate de la campaña.

Miguel Socolovich comenzó a todo tren la temporada en ligas menores. El derecho no ha permitido carreras limpias en los tres innings que suma en triple A esta temporada. En su accionar, el caraqueño acumula cuatro guillotinados y ha regalado dos boletos.

Calos Pérez por su parte ha sido uno de los peloteros con actuaciones más llamativas entre los caraquistas en ligas menores y el fin de semana disparó jonrones en días consecutivos. El máscara valenciano tiene promedio de .357 y tiene porcentaje de embasado más slugging de 1.143 con el Salt Lake, triple A de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Otros peloteros destacados:

Gregorio Petit (conectó su primer hit con los Yanquis)
Jesús Pirela (ponchó a tres en un inning el domingo en AA) y
Dixon Machado (batea .389 en la antesala a las mayores).

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...