Micro Noticias Leones del Caracas en el Exterior

1.- El Catcher Carlos Pérez comenzo enrachado. Este viernes llegó a seis juegos consecutivos dando al menos un hit y presenta los mejores promedios entre la avanzada de los Leones del Caracas en las ligas menores, con .357 de average, un slugging de .679 y 1.036 de OPS.
Acumula tres dobles y dos jonrones en la naciente temporada de la Liga de la Costa del Pacífico, mientras busca ser llamado a las mayores por primera vez.

Vean sus numeros:


2.- Asdrubal Cabrera comenzo a todo tren pero en sus ultimos 5 juegos no ha estado nada bien, apenas un hit, por lo que su avg en 11 es de 194.

3.-El Pitcher Frank López, una de las principales promesas de Leones del Caracas, comenzó a todo tren en clase A fuerte este año, algo que se le atribuye al estado de salud con el que llegó a los entrenamientos primaverales.
“Gracias a Dios este año me siento más fuerte, creo que eso ha sido determinante para que yo pueda tener buenas actuaciones. Me he sentido bien y estoy preparado para los retos que puedan venir”, destacó la joven promesa melenuda.
López trabajó en la jornada del miércoles durante seis episodios en los que guillotinó a cinco rivales. “Pienso que mi estado físico, todo lo trabajado en los entrenamientos primaverales y mi repertorio me han ayudado mucho en este inicio de campaña”, dejó saber el anzoatiguense, quien por primera vez está en clase A fuerte.

4.- Gerardo Parra recibio la oportunidad de ser titular en el center fiield ante la lesion de su compañero y aunque su Avg es apenas 214 en sus ultimos 4 juegos de titular ha mejorado dando al menos un hit en cada uno.

5.- En Doble A el pitcher Albert Suárez lanzó 6.0 innings, ponchó a seis, permitió una carrera limpia
y Luis Díaz lanzó 5.1 innings de una carrera, con seis ponches.





Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...