#Futuro: Por apostar a este Catcher cambiaron al Grande Liga Jesus Sucre

Oscar Hernández no imaginó hace un año que en 2015 estaría a las puertas de las Grandes Ligas. El receptor de Leones del Caracas, quien fue tomado en el draft de Regla 5 por parte de los Cascabeles de Arizona, cree que tendrá los arrestos para poder graduarse de grandeliga, una vez supere la lesión que lo marginó de la mitad de la pretemporada.
“No me imaginaba que me iba a pasar esto, que en tan poco tiempo iba a estar en un entrenamiento con los jugadores de Grandes Ligas y espero poder seguir haciendo mi trabajo pase lo que pase”, señaló Hernández, quien se recupera de una operación en una mano, que le impidió seguir viendo acción en los entrenamientos primaverales.

La condición de Hernández, al ser tomado en el draft de Regla 5, es que los Cascabeles de Arizona, deberán tenerlo en el roster de Grandes Ligas todo el año o caso contrario, devolverlo a su organización original, los Rays de Tampa Bay.
“Espero poder recuperarme pronto y demostrar que puedo ayudar en Grandes Ligas”, razonó el falconiano, una de las joyas de las arcas de Leones del Caracas.

Precisamente, acerca de su participación con Leones, Hernández dejó saber que para él será un momento especial el de su estreno.
“Siempre he tenido muy presente la idea de jugar con Leones del Caracas. Sueño con vestir esa camiseta, con jugar mi primer Caracas-Magallanes. Aun tengo el recuerdo de cuando lancé mi primera pelota en el Universitario”, recordó aquella ocasión en la que fue homenajeado por ganar la triple corona en la Venezuela Summer League. “Ahora quiero volver a ese terreno pero como jugador. Quiero estrenarme este año con Leones”

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...